Herramientas

Una herramienta perfecta para estabilizar la cámara del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

La firma DJI presentó un nuevo estabilizador de mano para los móviles. Se trata del DJI Osmo Mobile, un sistema de estabilización que convierte la cámara del teléfono en una “cámara inteligente de movimiento”, de acuerdo con la organización.

El producto, que recomienda Petapixel, tiene 3 ejes y la tecnología de estabilización SmoothTrack que se encuentra en el Osmo original, lo cual permite hacer fotos y videos estables en cualquier lugar. 

El estabilizador de 3 ejes ayuda a aumentar la precisión de hasta 0,03 grados de precisión, y la tecnología SmoothTrack ayuda a compensar el movimiento de la mano y otros pequeños movimientos.

El dispositivo también es perfecto para hacer selfies, ya que cuenta con una app para activar el móvil cuando esté cerca al usuario. La aplicación también permite controlar los ajustes de la cámara del smartphone, incluyendo el cambio entre las cámaras delantera y trasera, y el ajuste de ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos.

El DJI Osmo Mobile es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes con una anchura entre 2,31 y 3,34 pulgadas. Tiene un valor de US$299.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de dispositivos vestibles.

29-08-14

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS