Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo.

18-08-15

COMENTARIOS