Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

29-12-12

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

COMENTARIOS