Herramientas

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla. En este espacio tampoco es necesario algún tipo de registro.

El sitio es muy intuitivo. Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

Lo interesante de esta herramienta es que fue diseñada por un joven de 20 años. Su nombre es Joris van der Struijk, es estudiante de diseño gráfico en el SintLucas, en Boxtel, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Su sitio es una buena forma de demostrar su pasión y experiencia en el diseño de logos para la identidad corporativas y sitios web.

Lo único que pide como retribución es dinero para comprar una cerveza, de acuerdo con la web de su herramienta.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

COMENTARIOS