Herramientas

Transforma videos de YouTube en archivos MP3 al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Jayc.audio es la herramientas que estabas esperando para transformar los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla. En este espacio tampoco es necesario algún tipo de registro.

El sitio es muy intuitivo. Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

Lo interesante de esta herramienta es que fue diseñada por un joven de 20 años. Su nombre es Joris van der Struijk, es estudiante de diseño gráfico en el SintLucas, en Boxtel, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Su sitio es una buena forma de demostrar su pasión y experiencia en el diseño de logos para la identidad corporativas y sitios web.

Lo único que pide como retribución es dinero para comprar una cerveza, de acuerdo con la web de su herramienta.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

24-04-15

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

04-07-12

COMENTARIOS