Claves

NYT explora el mundo usando Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Washington, Londres, Nueva York, México y otras ciudades del mundo han sido exploradas por periodistas del diario The New York Times a través de Facebook Live.

Mediante una transmisión en vivo, los reporteros han analizado diversos temas ocmo tráfico, denuncias ciudadanas, transporte masivo, uso de ciclovía, acceso a los peatones, etc.

Además, en este video se explica que durante las transmisiones se responden preguntas de los lectores. También se puede compartir consultas y comentarios sobre las transmisiones en vivo al email lijteam@nytimes.com.

En este video se invita a los usuarios a contar sus intereses para transmisiones con Facebook Live:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de The New York Times advierte que diarios impresos vivirán 10 años más

“Ya tenemos más suscriptores digitales que de impreso. Lo digital está creciendo muy rápidamente. En última instancia, habrá muchas veces la cantidad de suscriptores digitales comparada con la del impreso”, precisó.

14-02-18

Facebook Live extendió función desde PC para perfiles y páginas

La configuración de la cámara y el micrófono puede ser modificada con el navegador. La transmisión mostrará video horizontal.

10-01-17

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

23-03-12

COMENTARIOS