Noticias

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Septiembre del 2016

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

Se trata del político Michael Krawitz, quien aparentemente escribió dos lamentables mensajes ofensivos contra la periodista Olivia Nuzzi.

El republicano escribió los insultos como reacción a un artículo compartido por la periodista, donde se cuestiona a Donald Trump y su relación con su exesposa.

La reportera de The Daily Beast denunció las agresiones en Twitter. “Espero que alguien te viole” y “Espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las frases que el político envió.

Minutos después, el todavía candidato negó haber escrito esas publicaciones y sugirió que pudo haber sido hackeado por sus oponentes políticos. Tras el escándalo, su cuenta en Twitter fue eliminada.

Vía: Philly.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta de una periodista amenazada

Como represalia, he sido objeto de amenazas de muerte, acoso judicial, agresiones, persecución, vigilancia, intervención telefónica, bloqueo informativo y de un recurrente abuso de poder.

18-03-13

México: Prueba de ADN confirma muerte de Moisés Sánchez

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados aparentemente relacionados con el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Reyes Cruz.

29-01-15

Temen por la vida de periodista encarcelada en Irán

El estado de salud de la periodista iraní Hengameh Shahidi se ha deteriorado. Amnistía Internacional advierte que la activista sufre del corazón y lleva 30 días en huelga de hambre.

10-04-17

COMENTARIOS