Noticias

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

Se trata del político Michael Krawitz, quien aparentemente escribió dos lamentables mensajes ofensivos contra la periodista Olivia Nuzzi.

El republicano escribió los insultos como reacción a un artículo compartido por la periodista, donde se cuestiona a Donald Trump y su relación con su exesposa.

La reportera de The Daily Beast denunció las agresiones en Twitter. “Espero que alguien te viole” y “Espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las frases que el político envió.

Minutos después, el todavía candidato negó haber escrito esas publicaciones y sugirió que pudo haber sido hackeado por sus oponentes políticos. Tras el escándalo, su cuenta en Twitter fue eliminada.

Vía: Philly.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

España: Letizia Ortiz destaca la importancia del periodismo

Letizia Ortiz no olvida sus inicios como periodista. La que fuera reportera ha mantenido vigente su interés por el periodismo, por lo que sus palabras durante la entrega del premio ‘Luis Carandell’ de periodismo parlamentario a la comunicadora de La Vanguardia, Carmen del Riego, han sido bien recibidas.

15-09-14

COMENTARIOS