Claves

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

Cook explicó en el escenario que se han descargado 140.000 millones aplicaciones de la App Store, un crecimiento de 106%. Recuerdó que Apple Music tiene 17 millones de suscriptores.

Luego Shigeru Miyamoto, de Nintendo, sorprendió al público con su aparición para explicar las razones por las que la firma lanzará un juego exclusivo de Mario Bros para iOS.

Se trata de “Super Mario Run” y llegará en Navidad. El precio no se conoce, pero su apariencia sí. Es similar al Mario Clásico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Las 5 novedades de Apple que no te puedes perder

Con un video en homenaje por los 40 años que cumplirá Apple este 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo i*Phone SE* en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

21-03-16

¡Feliz cumpleaños Steve Jobs!

El jefe de Apple, Steve Jobs, cumple hoy 56 años. Recordamos esta infografía de OnlineSchools sobre las experiencias de este popular personaje. Se trata de 15 cosas que no sabías de la cabeza de la marca de la manzana.

24-02-11

COMENTARIOS