Herramientas

Atención, periodista: Así funciona la cámara del iPhone 7 Plus

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Apple sorprendió este año con un mejorado modelo para el iPhone 7 Plus, el cual presenta un nuevo sistema de doble cámara.

De acuerdo con la firma, se trata de “dos cámaras completamente nuevas que hacen fotografías como si fuera una sola”. Y permiten hacer zoom óptico de alta resolución hasta 2x.

Compartimos las funciones de las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS:

– Estabilización óptica de imagen está ahora en los dos nuevos iPhones.

– La apertura de la cámara del iPhone 7 es más ancha, de  f / 1,8, dejando pasar hasta un 50% más luz.

– La cámara frontal de ambos móviles es un sensor de 7 megapíxeles mejorado con “estabilización automática de la imagen”.

– Se puede tomar fotografías RAW DNG en ambos teléfonos.

– Los nuevos iPhones cuentan con un LED Quad-flash de True Tone.

– El iPhone 7 Plus tiene el mismo lente de 12 megapíxeles del iPhone 7, pero se añade una segunda lente de 12 megapíxeles. Esto permite hasta 2x de zoom óptico, aunque Apple se puede expandir hasta 10 veces a través del software, aunque perdiendo calidad de imagen.

– El iPhone 7 Plus utiliza la máquina de aprendizaje para reconocer las caras de las personas, hacer un mapa de profundidad de su posición, y luego ingeniosamente desenfocar el fondo detrás de la gente que está fotografiando. Esta función, denominada Profundidad (porque simula la profundidad extra), estará disponible como una actualización de software y no estará inmediatamente con el teléfono.

– Apple ha revisado su procesador de señal de imagen del iPhone con el fin de facilitar todo lo anterior.

Vía : Apple (PR)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

29-08-15

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

COMENTARIOS