Herramientas

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

1. Flume (Mac)

Ideal para ver fotos y gestionar cuentas de Instagram desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

 

2. Uploader for Instagram (Mac)

Permite subir fotos directamente desde el escritorio seleccionando capturas alojadas en el disco duro. Incluye la posibilidad de recortar la foto, moverla y editarla con 47 filtros.

 

3. Grids (Windows y Mac)

Es un visor de imágenes que se caracteriza por tener una plataforma elegante y minimalista. Disponible en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

 

4. Copygram

Ofrece una vista similar al formato de la red social para móviles, pero con más funciones como la descarga directa de todas las fotografías, por ejemplo.

 

5. Gramblr (Windows y Mac)

Sube fotografías de alta calidad a Instagram a través de un proceso es sencillo.

Disponible en Windows (XP, Vista, 7,8) o Mac con OS X 10.6.

 

6. Ramme (Linux, Mac y Windows)

Permite visualizar Instagram desde el escritorio. Imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, por lo que resulta atractivo para quienes desean simplicidad y una experiencia rápida.

 

7. SocialRank

Mide la data de Instagram. Ordena y filtra seguidores por ubicación, palabras claves, compromiso, valor, entre otros criterios.

 

8. Shred (Mac)

Es un editor de videos para Instagram. Los clips pueden sumar audio y videos alojados dentro de tu escritorio.

 

9. Instaport

Descarga imágenes y videos de Instagram a una computadora de forma rápida y personalizada, filtrando contenido través de etiquetas o “me gusta”.

 

10. SwipeMy.Pics

Es una herramienta para revisar nuestra propia página de inicio (con todas las actualizaciones) o para acceder al Instagram de otros usuarios.

 

11. Collecto

Permite visualizar galerías fotográficas mejor organizadas, mostrar contenido en otras redes sociales y hasta generar enlaces personalizados para que más personas puedan acceder a tus fotos.

 

12. Metricsgram

Es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

 

13. Chrome IG Story (Windows)

Con esta herramienta se revisa y descarga las historias de Instagram desde Google Chrome.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

28-02-17

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS