Claves

Instagram confirmó que eliminará su mapa de fotos

Por Liz Saldaña

Publicado el 07 de septiembre del 2016

La famosa red social Instagram decidió eliminar el mapa de fotografías, según confirmó la propia compañía a Mashable.

Aunque por ahora, los usuarios aún pueden ver sus propias fotos en el mapa, esto cambiará en un futuro próximo.

“Fotos Mapa no fue utilizado ampliamente, por lo que hemos decidido quitar la característica y centrarnos en otras prioridades”, mencionó la compañía en un comunicado publicado por Mashable.

Lo que no desaparecerá es Geotags. Esta herramienta todavía será capaz de etiquetar la ubicación de una fotografía y presenta un pequeño mapa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Aviary se actualiza y permite compartir fotos editadas en Instagram

Aviary, la app que permite editar imágenes, acaba de actualizarse y ahora brinda la posibilidad de compartir las fotos recién retocadas en Instagram, herramienta que es usada por más de 130 millones de usuarios. Así informó The Next Web.

02-08-13

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

COMENTARIOS