Claves

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

Ahora la aplicación de fotos y de videos se centrará en los llamados momentos en vivo de eventos específicos, como el Super Bowl. Por eso, cerca de 15 curadores que trabajaron en las historias locales perderán sus puestos de trabajo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

“Un pequeño número de posiciones de la curaduría de historias locales fueron eliminadas en nuestras oficinas en Los Ángeles y Nueva York, como resultado de los cambios en nuestra cobertura de historia locales”, señaló Snapchat en un comunicado.

“Estamos agradecidos por las contribuciones de los miembros del equipo”, agregó.

Snapchat está construyendo su modelo de negocio antes de una eventual oferta pública inicial, y está evaluando sus productos y estrategia.

Las historias locales no fueron tan consistentemente popular como otras características, de acuerdo con una de las fuentes.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS