Claves

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

Ahora la aplicación de fotos y de videos se centrará en los llamados momentos en vivo de eventos específicos, como el Super Bowl. Por eso, cerca de 15 curadores que trabajaron en las historias locales perderán sus puestos de trabajo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

“Un pequeño número de posiciones de la curaduría de historias locales fueron eliminadas en nuestras oficinas en Los Ángeles y Nueva York, como resultado de los cambios en nuestra cobertura de historia locales”, señaló Snapchat en un comunicado.

“Estamos agradecidos por las contribuciones de los miembros del equipo”, agregó.

Snapchat está construyendo su modelo de negocio antes de una eventual oferta pública inicial, y está evaluando sus productos y estrategia.

Las historias locales no fueron tan consistentemente popular como otras características, de acuerdo con una de las fuentes.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

The Washington Post se burla de los videos de recetas de comida

Quizá no lo notaste, pero los videos sobre recetas tienen lo necesario para que alguien pueda burlarse de ellos

18-04-16

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

COMENTARIOS