Claves

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2016

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

La compañía estadounidense decidió detener la práctica debido a que el número de teléfonos vendidos durante ese período se ha convertido más en un reflejo del suministro de Apple que de su demanda, de acuerdo con lo que aseguró un portavoz de la compañía.

“Como hemos ampliado nuestra distribución mediante transportistas y distribuidores a cientos de miles de lugares en todo el mundo, ahora estamos en el punto en que sabemos antes de tomar la primera preorden de clientes que venderemos el iPhone 7”, refirió la portavoz de Apple, Kristin Huguet.

“Estas ventas iniciales se regirán por la oferta, no por la demanda, y hemos decidido que ya no es la métrica representativa para nuestros inversores y clientes”, agregó.

Apple lanzó el miércoles el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un evento en San Francisco.

Las preórdenes comenzarán este viernes y Apple empezará la venta de los dispositivos el 16 de septiembre.

Vía BGR / Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

COMENTARIOS