Claves

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2016

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

La compañía estadounidense decidió detener la práctica debido a que el número de teléfonos vendidos durante ese período se ha convertido más en un reflejo del suministro de Apple que de su demanda, de acuerdo con lo que aseguró un portavoz de la compañía.

“Como hemos ampliado nuestra distribución mediante transportistas y distribuidores a cientos de miles de lugares en todo el mundo, ahora estamos en el punto en que sabemos antes de tomar la primera preorden de clientes que venderemos el iPhone 7”, refirió la portavoz de Apple, Kristin Huguet.

“Estas ventas iniciales se regirán por la oferta, no por la demanda, y hemos decidido que ya no es la métrica representativa para nuestros inversores y clientes”, agregó.

Apple lanzó el miércoles el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un evento en San Francisco.

Las preórdenes comenzarán este viernes y Apple empezará la venta de los dispositivos el 16 de septiembre.

Vía BGR / Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

COMENTARIOS