Noticias

Facebook celebra aniversario de Star Trek con emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Este mes, Star Trek celebra 50 años y Facebook quiere celebrar de una forma única con los fans. Por eso, desde hoy, los usuarios de EE.UU. y Canadá tendrán emojis especiales.

El equipo de diseño elaboró piezas para mostrar características de la popular saga. Al navegar por la red social se puede observar un saludo para los fans.

Lo más curioso es que los emojis de Reacciones lucen renovados al estilo de Star Trek:

“Este proyecto ha sido un trabajo de amor. Esperamos que la gente se divierta usando estos elementos de celebración”, indicó Lindsey Shepard de Facebook en un post. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

COMENTARIOS