Noticias

Facebook celebra aniversario de Star Trek con emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Este mes, Star Trek celebra 50 años y Facebook quiere celebrar de una forma única con los fans. Por eso, desde hoy, los usuarios de EE.UU. y Canadá tendrán emojis especiales.

El equipo de diseño elaboró piezas para mostrar características de la popular saga. Al navegar por la red social se puede observar un saludo para los fans.

Lo más curioso es que los emojis de Reacciones lucen renovados al estilo de Star Trek:

“Este proyecto ha sido un trabajo de amor. Esperamos que la gente se divierta usando estos elementos de celebración”, indicó Lindsey Shepard de Facebook en un post. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Infografía: Facebook es la red social favorita de los millenials

Facebook es la red social más consultada por los millenials y la más empleada para consumir contenido. El 75.5% de los jóvenes internautas la utilizan para estar al día de las actividades y acontecimientos en el mundo.

18-02-15

COMENTARIOS