Noticias

Instagram permite mejorar fotos en bajas condiciones de luz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

La nueva actualización de Instagram para iOS ayudará a los usuarios a tomar fotos en bajas condiciones de luz. De esta forma, los internautas podrán captar fotos en la noche, por ejemplo.

La app ya está disponible en la tienda virtual de Apple, y cuenta con el botón “low light” para que la función sea reconocida rápidamente.

Cuando un usuario toca el botón, los ajustes de la cámara se modificarán automáticamente para dar mayor iluminación a los rostros de los personajes que aparecerán en la foto, por ejemplo. Por el momento, esta función solo está disponible con Instagram Stories, y no con la cámara tradicional.

De otro lado, la red de fotos viene mejorando su plataforma. Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

Así  medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles. Revisa el video.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

¿Por qué el fotógrafo Koci Hernandez borró sus fotos de Instagram?

Quienes usamos Instagram y amamos esta red social seguro somos seguidores del galardonado fotógrafo Richard Koci Hernandez, quien anunció sorpresivamente que irá borrando todas sus fotografías del servicio que es propiedad de Facebook.

07-12-14

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

COMENTARIOS