Noticias

México: Periodista reclama a Enrique Peña Nieto por la visita de Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2016

El periodista Carlos Marín tuvo un ácido encuentro con el presidente de México Enrique Peña Nieto, en una conversación que numerosos usuarios han descrito como una entrevista humillante.

Marín, director general de Grupo Editorial Milenio, le reclamó al mandatario por recibir en el país a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

El periodista, notoriamente mortificado, le recordó al mandatario las agresiones racistas y xenobóbicas que Trump ha venido repitiendo durante toda la campaña contra los ciudadanos mexicanos.

Criticó también la pasividad con la que actuó Peña Nieto frente a quien considera México como un enemigo.

“Yo no cuestiono que usted hablara con el adversario, pero el adversario fue a su casa y este miserable se vomitó en su casa”, aseguró ante un atónito Peña Nieto, quien insistió en que hizo bien apostar por el diálogo y no por la confrontación.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ismael Bojórquez (Río Doce): Las medidas de seguridad salen sobrando en México

Ismael Bojórquez cuenta que no falta la autocensura, pero no dejan de informar. También reveló que es muy cuidadoso con los periodistas jóvenes, a quienes no ponen a investigar el narco por razones de protección.

15-10-14

México: Citan a periodista Laurence Cuvillier por reportaje de desaparecidos

Ante las inexactitudes del reporte, la periodista será citada a declarar ante la Procuraduría General de la República ( PGR ), pues no se han encontrado elementos para confirmar tal desaparición. La PGR busca recabar mayores datos.

28-11-14

Asesinan a reportero en Sonora, México

El reportero José Castillo, especializado en sucesos en el diario Prioridad Máxima, fue encontrado muerto este jueves a escasos metros de su casa al sur del Estado de Sonora herido por un arma blanca.

13-06-20

COMENTARIOS