Claves

Nuevas herramientas de Facebook para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa en el extranjero, y 1,570 millones de personas visitan Facebook todos los meses desde móviles.

“Queremos ayudar a todas las empresas a crecer internacionalmente. Por eso hoy estamos presentando nuevos recursos y soluciones para ayudarlas a expandirse más allá de sus fronteras”, se indica en el blog oficial.

Por ello, la red social anunció   la herramienta Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen, pero en nuevos países. Basta con cargar una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial en el sistema.

international-lookalike-audiences-gif

Los anunciantes que busquen aumentar las conversiones de su sitio web o promover la instalación de sus aplicaciones móviles podrán además utilizar nuevos recursos de segmentación geográfica, seleccionando un país, una región o una zona comercial en cualquier parte del mundo.

Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.

worldwide_targeting

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara dudas sobre recientes pruebas en el News Feed

Facebook está probando la separación de los contenidos comerciales de los personales. Sobre esta idea hay muchas dudas al respecto que la empresa aclaró en un reciente post.

24-10-17

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

COMENTARIOS