Claves

Nuevas herramientas de Facebook para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa en el extranjero, y 1,570 millones de personas visitan Facebook todos los meses desde móviles.

“Queremos ayudar a todas las empresas a crecer internacionalmente. Por eso hoy estamos presentando nuevos recursos y soluciones para ayudarlas a expandirse más allá de sus fronteras”, se indica en el blog oficial.

Por ello, la red social anunció   la herramienta Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen, pero en nuevos países. Basta con cargar una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial en el sistema.

international-lookalike-audiences-gif

Los anunciantes que busquen aumentar las conversiones de su sitio web o promover la instalación de sus aplicaciones móviles podrán además utilizar nuevos recursos de segmentación geográfica, seleccionando un país, una región o una zona comercial en cualquier parte del mundo.

Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.

worldwide_targeting

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

5 páginas de Facebook con información oficial del brote de ébola

El brote de ébola viene acabando con la vida de cientos de personas en el África. Las organizaciones internacionales y algunos periodistas vienen cubriendo este problema de salubridad, que se ha extendido en varios continentes.

07-08-14

COMENTARIOS