Noticias

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

Las marcas en LinkedIn podrán dar seguimiento a las oportunidades de ventas, registros, descargas y otras actividades. También está disponible el monitoreo del Conversion Tracking a través del software de gestión de publicidad de LinkedIn.

LinkedIn hizo pruebas con unos 200 anunciantes con miras a que las mejoras le permitan acceder a mil anunciantes. De esta forma, se puede medir el éxito de la publicidad usada por una empresa en LinkedIn.

Primero es necesario instalar el tag en la página web. Luego se debe añadir una acción y finalmente medir dicha acción y personalizarla.

LinkedInConversionTracking2

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS