Noticias

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

Las marcas en LinkedIn podrán dar seguimiento a las oportunidades de ventas, registros, descargas y otras actividades. También está disponible el monitoreo del Conversion Tracking a través del software de gestión de publicidad de LinkedIn.

LinkedIn hizo pruebas con unos 200 anunciantes con miras a que las mejoras le permitan acceder a mil anunciantes. De esta forma, se puede medir el éxito de la publicidad usada por una empresa en LinkedIn.

Primero es necesario instalar el tag en la página web. Luego se debe añadir una acción y finalmente medir dicha acción y personalizarla.

LinkedInConversionTracking2

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en YouTube

Ya tienes una cuenta en YouTube para tu medio o empresa, pero ¿qué paso debes seguir luego?, ¿actualizas tu canal? Michael Jaindl escribió una lista de 8 recomendaciones para maximizar la presencia de tu marca en esta plataforma de videos.

06-04-12

Marca lanza su primera revista interactiva para dispositivos móviles

El diario deportivo Marca lanzó hoy la revista MARCA Plus, la primera publicación de esta casa editorial con contenido interactivo para tabletas y dispositivos móviles.

22-08-14

COMENTARIOS