Noticias

Político republicano que insultó a periodista renunció a su candidatura

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Septiembre del 2016

El republicano Michaek Krawitz no va más como candidato al comité de West Deptford Twp. de Nueva Jersey.

El político se vio obligado a renunciar luego de la repercusión mediática de sus lamentables insultos por Facebook a la periodista Olivia Nuzzi.

Por varios medios de comunicación circula una breve carta escrita por Krawitz donde aclara que se retira de la contienda, sin dar mayores detalles.

Como se recuerda, Krawtiz agredió a la reportera de The Daily Beast y luego aseguró haber sido hackeado. Sin embargo, Nuzzi asegura que las agresiones del político vienen desde diciembre del 2015.

“Espero que alguien te viole” y “espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las terribles frases que escribió como respuesta a una publicación compartida por la periodista donde se criticaba a Donald Trump.

 

Vía: Inquisitr

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia del papa Benedicto XVI en las portadas de los medios digitales

El papa Benedicto XVI anunció hoy que renunciará al cargo a partir del 28 de febrero debido a su “edad avanzada” y por sentir falta de fuerza para continuar en sus funciones.

11-02-13

Colombia: Periodistas renuncian a diario por falta de pago

Tras considerar que se encuentran en difíciles condiciones laborales por el incumplimiento en el pago de su salario, el equipo periodístico del Diario del Huila tomó la decisión de renunciar.

30-04-16

EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana

Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella es dueña de un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.

22-09-14

COMENTARIOS