Noticias

Político republicano que insultó a periodista renunció a su candidatura

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2016

El republicano Michaek Krawitz no va más como candidato al comité de West Deptford Twp. de Nueva Jersey.

El político se vio obligado a renunciar luego de la repercusión mediática de sus lamentables insultos por Facebook a la periodista Olivia Nuzzi.

Por varios medios de comunicación circula una breve carta escrita por Krawitz donde aclara que se retira de la contienda, sin dar mayores detalles.

Como se recuerda, Krawtiz agredió a la reportera de The Daily Beast y luego aseguró haber sido hackeado. Sin embargo, Nuzzi asegura que las agresiones del político vienen desde diciembre del 2015.

“Espero que alguien te viole” y “espero que un refugiado sirio te viole”, son algunas de las terribles frases que escribió como respuesta a una publicación compartida por la periodista donde se criticaba a Donald Trump.

 

Vía: Inquisitr

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer, por qué renunció a dicho medio de comunicación.

04-03-14

Cineasta que insultó a periodista en Internet pagará 30 000 euros

El Juzgado de primera instancia Nº40 de Madrid condenó al cineasta Artur Balder a indemnizar con 30.000 euros a la corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza. ¿La razón? “Intromisión ilegítima en el derecho al honor”.

10-09-16

Dos periodistas forzados a renunciar por censura en diario El Universal

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa en Venezuela denunció que dos periodistas fueron forzados a renunciar a sus puestos de trabajo en el diario El Universal.

13-11-14

COMENTARIOS