Noticias

Político republicano que insultó a periodista renunció a su candidatura

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2016

El republicano Michaek Krawitz no va más como candidato al comité de West Deptford Twp. de Nueva Jersey.

El político se vio obligado a renunciar luego de la repercusión mediática de sus lamentables insultos por Facebook a la periodista Olivia Nuzzi.

Por varios medios de comunicación circula una breve carta escrita por Krawitz donde aclara que se retira de la contienda, sin dar mayores detalles.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista deja Globovisión y advierte amenazas contra la libertad de información

El periodista José Vicente Antonetti explicó su salida de la televisora Globovisión utilizando su cuenta de Twitter, desde donde que denunció un clima de represión y falta de libertad de expresión que no le permitió continuar con su trabajo.

10-02-14

4 portadas históricas de la renuncia de Richard Nixon

Un día como hoy en la historia, el expresidente Richard Nixon, mandatario 37 de los Estados Unidos, anunció su renuncia en 1974. El caso Watergate -desarrollado por los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward de The Washington Post- derrumbó su gestión luego de conocerse casos de corrupción.

08-08-14

Colombia: Periodistas renuncian a diario por falta de pago

Tras considerar que se encuentran en difíciles condiciones laborales por el incumplimiento en el pago de su salario, el equipo periodístico del Diario del Huila tomó la decisión de renunciar.

30-04-16

COMENTARIOS