Estudio

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2016

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos por anuncios para el próximo año.

En un comunicado se indica que el modelo de ingresos para Snapchat fue estimado mediante la combinación de sus estimaciones de adopción del consumidor, las tendencias en redes sociales similares, los  ingresos aproximados para los productos de  Snapchat y los presuntos ingresos por los usuarios fuera de Estados Unidos.

También se realiza una proyección al 2018:

Se toma en cuenta que compite con “jugadores más establecidos” como Facebook y Twitter, en particular en las áreas de focalización y medición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite los enlaces en los contenidos de medios

La famosa aplicación de mensajería ya permite que sus socios editores puedan promover sus canales de Facebook y Twitter con enlaces directos desde su contenido.

01-12-15

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Snapchat está comprando una aplicación de búsquedas por US$ 100 millones

Según los informes citados por The Verge, Snapchat está finalizando el proceso de adquisición de Vurb, una aplicación de búsqueda de teléfonos inteligentes, por más de US$ 100 millones en acciones y efectivo, de acuerdo con la información.

16-08-16

COMENTARIOS