Claves

Twitter actualiza su sistema de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.

La compañía presentó nuevas características para los mensajes directos, incluyendo cosas como las confirmaciones de lectura, indicadores de escritura, y las vistas previas de los vinculos web, por ejemplo.

Las confirmaciones de lectura y los indicadores escritura indicadores son características comunes en casi todas las aplicaciones de mensajería móvil de hoy, como Facebook Messenger.

En Twitter también se puede desactivar estas opciones en los mensajes de texto para que no se sientan presionados a responder.

captura de pantalla-08/09/2016-en-12-24-11-pm

La adición de vistas previas de enlaces web es algo que pretende acercar la experiencia Twitter a clientes como iMessage.

Esta es la actualización más grande para los DM en los últimos años, justo después de eliminar el límite de los 140 caracteres en los mensajes privados.

 

Foto: TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Twendz, encuentra temas relacionados sobre un hashtag de Twitter

Seguimos probando herramientas de monitoreo. Con Twendz podrás realizar una búsqueda de palabras clave en Twitter. Pero eso no es todo. También encontrarás temas relacionados y hashtags sobre el término que estés buscando. estos datos se actualizan en tiempo real. De igual forma, se puede conocer si lo que se publica sobre determinada etiqueta es […]

23-01-11

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

COMENTARIOS