Claves

Twitter actualiza su sistema de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.

La compañía presentó nuevas características para los mensajes directos, incluyendo cosas como las confirmaciones de lectura, indicadores de escritura, y las vistas previas de los vinculos web, por ejemplo.

Las confirmaciones de lectura y los indicadores escritura indicadores son características comunes en casi todas las aplicaciones de mensajería móvil de hoy, como Facebook Messenger.

En Twitter también se puede desactivar estas opciones en los mensajes de texto para que no se sientan presionados a responder.

captura de pantalla-08/09/2016-en-12-24-11-pm

La adición de vistas previas de enlaces web es algo que pretende acercar la experiencia Twitter a clientes como iMessage.

Esta es la actualización más grande para los DM en los últimos años, justo después de eliminar el límite de los 140 caracteres en los mensajes privados.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios Oscar se convirtió en el mejor evento del 2014 en Twitter

Los premios Oscar se convirtió en el evento especial más importante a lo largo del 2014 en Twitter. Así lo revela el ranking difundido por Twitter y Nielsen Social, que muestra las tendencias entre usuarios multiplataforma.

18-12-14

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Twitter permitiría compartir los cada vez más populares GIF:

04-02-16

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

COMENTARIOS