Herramientas

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

Con la función Crossposting video, los usuarios podían reutilizar un video de cualquier página que tenga el mismo administrador, y así pueda crear nuevos mensajes con el vídeo sin tener que volver a subirlo.

Ahora Facebook ha sorprendido con mejoras de esta herramienta: cualquier usuario -sin ser administrador de la página donde se publicó el video- podría volver a publicarlo con pocos clics.

“Estamos encantados de que 169 mil páginas están utilizando crossposting”, se indica en el blog oficial.  Se podrá reutilizar los clips “entre páginas con diferentes propietarios, incluyendo las páginas que se encuentran bajo diferentes gestores de empresas”.

Además, se verá quiénes han usado un video:

métricas-detalle

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting.  La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

Revisa un video aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 opciones para personalizar tu cuenta de Facebook

Los recursos en Facebook permiten personalizar tu cuenta para ver y leer lo que realmente te interesa. Por ejemplo, si ya estás harto que te envíen invitaciones de tontos juegos, puedes detener esas notificaciones.

06-03-14

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

COMENTARIOS