Claves

Solo por unos días: The New York Times dará acceso gratuito a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2016

Los lectores de  The New York Times podrán acceder gratuitamente a todo el contenido del diario estadounidense desde hoy hasta el 11 de setiembre.

Los usuarios deberán iniciar sesión o registrarse para desbloquear el acceso ilimitado, lo que les permite revisar la web todo el fin de semana la mayor cantidad de veces que deseen. Actualmente, los no abonados pueden leer  hasta 10 artículos gratis al mes en NYTimes.com .

El registro a NYTimes.com es gratuito y solo requiere una dirección de correo electrónico y contraseña.

Se podrá revisar contenido desde cualquier dispositivo, recibir boletines personalizados, disfrutar de artículos personalizados, vídeos y presentaciones de diapositivas, comentar artículos y compartir sus contenidos favoritos con los demás.

En el transcurso del fin de semana, The Times ofrecerá a los usuarios registrados la posibilidad de leer contenido ilimitado con el fin de profundizar el compromiso y permitir al lector disfrutar de los beneficios de convertirse en un usuario con suscripción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes del NYT para su edición en español

El editor de Internacional del NYT Joseph Kahn confía duplicar el número de lectores interesados por la nueva edición del NYT en español.

14-02-16

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

“Hay que buscar la manera de contar cada historia con datos”

Todos nos volveremos digitales, dice Aron Pilhofer, editor del área interactiva del The New York Times, en una entrevista para Página 12, donde da pistas sobre los retos de los periodistas frente al periodismo de datos.

26-03-12

COMENTARIOS