Claves

Solo por unos días: The New York Times dará acceso gratuito a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2016

Los lectores de  The New York Times podrán acceder gratuitamente a todo el contenido del diario estadounidense desde hoy hasta el 11 de setiembre.

Los usuarios deberán iniciar sesión o registrarse para desbloquear el acceso ilimitado, lo que les permite revisar la web todo el fin de semana la mayor cantidad de veces que deseen. Actualmente, los no abonados pueden leer  hasta 10 artículos gratis al mes en NYTimes.com .

El registro a NYTimes.com es gratuito y solo requiere una dirección de correo electrónico y contraseña.

Se podrá revisar contenido desde cualquier dispositivo, recibir boletines personalizados, disfrutar de artículos personalizados, vídeos y presentaciones de diapositivas, comentar artículos y compartir sus contenidos favoritos con los demás.

En el transcurso del fin de semana, The Times ofrecerá a los usuarios registrados la posibilidad de leer contenido ilimitado con el fin de profundizar el compromiso y permitir al lector disfrutar de los beneficios de convertirse en un usuario con suscripción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca un reportero para ofrecer investigaciones sobre la inteligencia artificial

The New York Times publicó en LinkedIn una oferta de trabajo poco usual entre los medios de comunicación de la región.

29-09-17

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

29-12-17

Alistan documental de The New York Times

Se han filmado reuniones, llamadas telefónicas y otras actividades de los reporteros dedicados a la cobertura de la Casa Blanca.

15-08-17

COMENTARIOS