Claves

Solo por unos días: The New York Times dará acceso gratuito a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2016

Los lectores de  The New York Times podrán acceder gratuitamente a todo el contenido del diario estadounidense desde hoy hasta el 11 de setiembre.

Los usuarios deberán iniciar sesión o registrarse para desbloquear el acceso ilimitado, lo que les permite revisar la web todo el fin de semana la mayor cantidad de veces que deseen. Actualmente, los no abonados pueden leer  hasta 10 artículos gratis al mes en NYTimes.com .

El registro a NYTimes.com es gratuito y solo requiere una dirección de correo electrónico y contraseña.

Se podrá revisar contenido desde cualquier dispositivo, recibir boletines personalizados, disfrutar de artículos personalizados, vídeos y presentaciones de diapositivas, comentar artículos y compartir sus contenidos favoritos con los demás.

En el transcurso del fin de semana, The Times ofrecerá a los usuarios registrados la posibilidad de leer contenido ilimitado con el fin de profundizar el compromiso y permitir al lector disfrutar de los beneficios de convertirse en un usuario con suscripción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

09-03-15

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS