Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

13-02-14

Venezuela sin papel: Diarios suspenden sus ediciones de fin de semana

Dos diarios del estado de Monagas, al norte de Venezuela, suspenderán sus ediciones de los fines de semana y reducirán el tiraje que se publica el resto de los días. La medida fue tomada debido a problemas administrativos relacionados con la compra del papel.

02-12-13

Ecuador: Ordenan detención de periodista

El Comercio de Ecuador informa que ambos evadirán la justicia a la espera de garantías.

16-11-16

COMENTARIOS