Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atentos periodistas! Conoce esta plataforma para freelances

GoAbroad es una plataforma popular para encontrar ofertas de trabajo. Los periodistas también pueden aprovecharla.

10-01-17

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

02-02-17

Venezuela: fotógrafo es agredido por Guardia Nacional

Un fotógrafo freelance fue herido por miembros de la Guardia Nacional en las afueras de un establecimiento de abastos en la ciudad de Caracas, en medio de lo que pretendía ser una protesta pacífica.

03-02-14

COMENTARIOS