Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suicidio de periodista divide a redacción

¿Qué puede llevar a una reconocida periodista al suicidio? Esa pregunta no tendrá respuesta y la protagonista de esta historia quería que fuera así. La reportera del Toronto Star, Raveena Aulakh, decidió acabar con su vida.

09-06-16

México: Hieren a reportero en Apatzingán, Michoacán

El periodista, de 31 años de edad, fue reportado grave en la clínica de la región adonde fue trasladado. La bala le perforó el estómago, según medios locales.

12-10-16

Periodistas piden que no difundan capturas del video sobre el asesinato de freelance

A raíz de la difusión de un video en el cual se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley, algunos colegas han pedido que los medios de comunicación y los usuarios eviten difundir las capturas de ese material audiovisual, que ya fue eliminado de YouTube.

19-08-14

COMENTARIOS