Noticias

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2016

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

El portal informó de la situación asegurando que “nuevamente nuestro equipo de El Venezolano TV protagoniza las acciones de la dictadura en Venezuela, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al camarógrafo David Silva quien simplemente cumplía con su trabajo de dar cobertura a las manifestaciones pacíficas de este miércoles”.

Silva fue detenido cuando llegaba a su casa luego de cubrir la jornada de protestar convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en Caracas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

16-12-13

Dominique Wolton: “Necesitamos periodistas libres”

Es director de investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS) y teórico de la comunicación Dominique Wolton recibió el doctorado honoris causa en la PUCP.

06-12-15

Colombia: ¿Entrevistadora o juez?

La periodista colombiana Vicky Dávila protagonizó un penoso incidente al entrevistar a Gustavo Lenis, flamante director de Aeronáutica Civil en ese país. No es la primera vez que vemos estos casos. ¿Exceso? Sí.

19-07-14

COMENTARIOS