Claves

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2016

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

La firma actualizó la herramienta para volverla más útil en el iPhone. Por ejemplo, Photos 2.0 ahora estabiliza los Live Photos y los convierte en archivos GIF o en archivos de video para compartir.

Google hace lo mismo con su aplicación MotionStills, pero la diferencia es que la función está en su app de fotos original, que usa una copia de seguridad y ofrece más espacio para el almacenamiento.

“Ahora, con la última actualización de Google Photos en iOS, usted puede hacer sus fotos en vivo más suaves y más compartibles en un solo toque”, escribió Google.

“El uso de la estabilización y el rederizado avanzado se utilizó originalmente en la aplicación de movimiento Stills, y Google Photos puede congelar el fondo en las Live Photos y convertir las instantáneas en hermosos y cautivantes momentos”.

Google Photos 2.0 también añade algunas otras características menores, como la capacidad de ordenar las imágenes en orden cronológico o por álbumes añadidos recientemente.

Descarga desde la tienda de iTunes.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a usuarios en Skype de acuerdo a tus intereses

Skype search es un directorio web con cuentas de usuarios en Skype que puede ser muy útil para encontrar profesionales de diversos países a los que un periodista puede consultar.

28-03-12

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

COMENTARIOS