Claves

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

La firma actualizó la herramienta para volverla más útil en el iPhone. Por ejemplo, Photos 2.0 ahora estabiliza los Live Photos y los convierte en archivos GIF o en archivos de video para compartir.

Google hace lo mismo con su aplicación MotionStills, pero la diferencia es que la función está en su app de fotos original, que usa una copia de seguridad y ofrece más espacio para el almacenamiento.

“Ahora, con la última actualización de Google Photos en iOS, usted puede hacer sus fotos en vivo más suaves y más compartibles en un solo toque”, escribió Google.

“El uso de la estabilización y el rederizado avanzado se utilizó originalmente en la aplicación de movimiento Stills, y Google Photos puede congelar el fondo en las Live Photos y convertir las instantáneas en hermosos y cautivantes momentos”.

Google Photos 2.0 también añade algunas otras características menores, como la capacidad de ordenar las imágenes en orden cronológico o por álbumes añadidos recientemente.

Descarga desde la tienda de iTunes.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de algoritmos del editor de nuevos formatos en The Guardian

Martin Bell, periodista y diseñador, editor de nuevos formatos de The Guardian, ofrecerá una ponencia en el Festival Internacional de Periodismo de Perugia, titulada “La colaboración con algoritmos”, junto a otros de sus colegas.

07-04-17

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

COMENTARIOS