Herramientas

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2016

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

La actualización trae una nueva visualización al programa, el cual ha sido específicamente diseñado para imitar el aspecto de la aplicación Hangouts para Android e iOS.

El equipo de desarrollo también ajustó su código para hacer que la extensión de Hangouts se sienta más como una aplicación independiente.

Antes, la extensión solo funcionaba cuando el navegador estaba abierto, pero esta última versión recibe de forma continua los mensajes entrantes, incluso cuando está cerrado.

También se abre en una ventana independiente que puede ser colocada en la barra de tareas, para que se pueda acceder fácilmente a Hangouts cuando Chrome no se esté activo.

Google está distribuyendo esta actualización en etapas, por lo que el complemento tardará en llegar a todos los usuarios. Paciencia.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

RiteTag actualiza extensión para dar estadísticas de mensajes en redes sociales

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits, y conoce estadísticas sobre los mensajes en varias redes sociales. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

20-11-14

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS