Claves

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

La nueva versión le permite al usuario compartir un enlace web a un álbum privado con algún contacto, incluso a los que no están conectados a la red social. El contacto puede unirse al álbum, y luego añadir sus propias imágenes.

La mejora hace que la herramienta se vuelva más útil para las personas que organizan grandes eventos, pues se añade a los usuarios que no están todo el tiempo conectadas a la red social.

Para activar la función, solo se tiene que crear un nuevo álbum y buscar la opción para compartir el enlace. La URL se puede enviar a través de l correo electrónico, mensaje de texto y más.

La herramienta también añadió el soporte para añadir fotografías en máxima resolución. El programa permite seleccionar las imágenes que merecer ser almacenadas con una alta calidad.

La aplicación está actualizada en la App Store de iTunes y en Google Play.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció videollamadas, chats grupales y nuevo diseño

facebookannouncements on livestream.com. Broadcast Live Free Watch live streaming video from facebookannouncements at livestream.com Facebook revelará el misterio que todos esperamos hoy. ¿Qué novedades nos presentará? No dejes de seguir este post que será actualizado en tiempo real: 12:13 (Perú) – 10:13 am (Palo Alto): Periodistas esperan llegada de ejecutivos de Facebook. 12:15: Mark Zuckerberg […]

06-07-11

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad.

25-05-14

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS