Claves

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

La nueva versión le permite al usuario compartir un enlace web a un álbum privado con algún contacto, incluso a los que no están conectados a la red social. El contacto puede unirse al álbum, y luego añadir sus propias imágenes.

La mejora hace que la herramienta se vuelva más útil para las personas que organizan grandes eventos, pues se añade a los usuarios que no están todo el tiempo conectadas a la red social.

Para activar la función, solo se tiene que crear un nuevo álbum y buscar la opción para compartir el enlace. La URL se puede enviar a través de l correo electrónico, mensaje de texto y más.

La herramienta también añadió el soporte para añadir fotografías en máxima resolución. El programa permite seleccionar las imágenes que merecer ser almacenadas con una alta calidad.

La aplicación está actualizada en la App Store de iTunes y en Google Play.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California, VSCO está celebrando. La compañía anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

16-01-16

Condiciones de privacidad de Facebook en una infografía

Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.

04-09-16

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

COMENTARIOS