Herramientas

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Las herramientas en línea que permiten trabajar a grandes equipos aún no permite involucrar a la gente fuera de la organización, como socios, consultores o proveedores.  Microsoft reconoció el problema y anunció la posibilidad de invitar a los clientes para ver o editar el contenido de un proyecto en específico dentro de los grupos de Office 365.

La función está llegando poco a poco a los usuarios. La invitación para colaborar será a través de un correo electrónico. Este usuario incluso puede tener acceso a archivos adjuntos, de acuerdo con la organización.

Todos los huéspedes tienen que iniciar sesión en Microsoft Office 365 para obtener el acceso, pero pueden ser parte de cualquier dominio de correo electrónico, incluso si no es parte de un negocio.

“Una vez añadidos, los clientes reciben un correo electrónico de bienvenida, se les concede el acceso a los archivos del grupo de SharePoint Online, empieza a recibir mensajes de correo electrónico y el calendario que envían al grupo, y pueden acceder al grupo en Office en la web y la aplicación móvil de Outlook Groups”, se indica en el blog de la compañía.

“También tienen acceso automático a los archivos adjuntos basados ​​en la nube. Los huéspedes tienen la opción de abandonar el grupo en cualquier momento y los indicadores visuales recuerdan a todos los miembros de la participación de los visitantes en el grupo en todos los espacios de Outlook”, se añade.

Vía Microsoft.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

COMENTARIOS