Noticias

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

Valero aprovechó su turno de pregunta para dejar claro que la pregunta no era para Oltra, sino para Rosana B. Crespo, periodista de ABC: “Hace seis años que estamos juntos y… ¿te quieres casar conmigo?”.

La joven, sorprendida y emocionada, le dijo que ‘Sí’.

Se supo que  los responsables de comunicación de la Generalitat y la propia Mónica Oltra estaban al tanto de las intenciones del reportero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

Periodistas de El País inician huelga de tres días

La redacción del diario español El País amaneció casi vacía, pues un 95% de los periodistas acató una huelga de tres días, en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

06-11-12

Perú: Exigen liberar a periodista detenido en proceso por difamación

La ANP convoca a los periodistas de todo el país a reaccionar de manera inmediata ante la detención de Ormeño Gonzales.

13-09-16

COMENTARIOS