Claves

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

La característica también puede ser considerada un modo alternativo para usar la aplicación durante el día. 

En la actualidad no hay información sobre si este formato llegará a la versión web de la plataforma, pero  el desarrollador web Sriram Thiagarajan, creó las extensiones para cambiarle el color a Twitter.com.

Se trata de Twitter Web Night Mode están disponible para Chrome y Firefox, logrando así activar de forma predeterminada el modo nocturno.

Por ahora, la extensión solo actúa en la página de inicio de Twitter. El desarrollador trabaja para que los perfiles y las otras secciones de la red social también se puedan oscurecer.

Descarga la extensión para Chrome y la extensión para Firefox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

02-01-16

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

Periodista deportiva cuenta cómo Twitter cambió su rutina de trabajo

“Mi nombre es Lindsay Jones y soy adicta a Twitter”. Con esta sencilla oración, la periodista Jones de The Denver Post cuenta, para Nieman Reports, cómo utiliza las redes sociales para cubrir las incidencias del equipo Denver Broncos. Esta labor ha modificado su rutina de trabajo, y para ella ya es tan importante como redactar una […]

29-12-10

COMENTARIOS