Claves

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2016

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

La característica también puede ser considerada un modo alternativo para usar la aplicación durante el día. 

En la actualidad no hay información sobre si este formato llegará a la versión web de la plataforma, pero  el desarrollador web Sriram Thiagarajan, creó las extensiones para cambiarle el color a Twitter.com.

Se trata de Twitter Web Night Mode están disponible para Chrome y Firefox, logrando así activar de forma predeterminada el modo nocturno.

Por ahora, la extensión solo actúa en la página de inicio de Twitter. El desarrollador trabaja para que los perfiles y las otras secciones de la red social también se puedan oscurecer.

Descarga la extensión para Chrome y la extensión para Firefox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, para el reporterismo ciudadano

El pasado 24 de mayo, la vocera de Twitter, Jenna Dawn, participó de una entrevista abierta a los lectores del diario El Universal, de México. Luego iba a asistir a la primera conferencia de Twitter en América Latina. Dawn resaltó el papel de Twitter en el reporterismo ciudadano. El aporte de esta herramienta es que […]

26-05-10

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

COMENTARIOS