Claves

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2016

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

La característica también puede ser considerada un modo alternativo para usar la aplicación durante el día. 

En la actualidad no hay información sobre si este formato llegará a la versión web de la plataforma, pero  el desarrollador web Sriram Thiagarajan, creó las extensiones para cambiarle el color a Twitter.com.

Se trata de Twitter Web Night Mode están disponible para Chrome y Firefox, logrando así activar de forma predeterminada el modo nocturno.

Por ahora, la extensión solo actúa en la página de inicio de Twitter. El desarrollador trabaja para que los perfiles y las otras secciones de la red social también se puedan oscurecer.

Descarga la extensión para Chrome y la extensión para Firefox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

“Twitter ayuda a los periodistas a construir su propia marca”

Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, conversó con nosotros sobre cómo los periodistas y los medios han adoptado Twitter

12-12-11

Breve guía para salirse de una lista de Twitter

Las listas en Twitter son un filtro que permite ver los tuits de determinados usuarios. Sin embargo, existen muchos periodistas que no desean estar en lista alguna.

26-04-13

COMENTARIOS