Claves

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

La característica también puede ser considerada un modo alternativo para usar la aplicación durante el día. 

En la actualidad no hay información sobre si este formato llegará a la versión web de la plataforma, pero  el desarrollador web Sriram Thiagarajan, creó las extensiones para cambiarle el color a Twitter.com.

Se trata de Twitter Web Night Mode están disponible para Chrome y Firefox, logrando así activar de forma predeterminada el modo nocturno.

Por ahora, la extensión solo actúa en la página de inicio de Twitter. El desarrollador trabaja para que los perfiles y las otras secciones de la red social también se puedan oscurecer.

Descarga la extensión para Chrome y la extensión para Firefox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

COMENTARIOS