Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Michael Lynton cambia Sony por Snapchat

Lynton, de 57 años, es inversionista de Snapchat desde 2013. De hecho, fue uno de los primeros inversores de la compañía fundada por Evan Spiegel y ha servido en su consejo durante casi cuatro años.

14-01-17

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

COMENTARIOS