Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

12-01-15

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

COMENTARIOS