Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite ver videos sin descargarlos

Normalmente cuando quieres ver un video que te enviaron en Whatsapp, la app te obliga a descargarlo a tu equipo.

24-11-16

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

06-11-14

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

COMENTARIOS