Noticias

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

La opción “Gente que quizá conozcas” en Facebook se estaría mostrando también en Messenger. Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

 

 

 

 

PeopleYouMayKnowMessenger

La red social también habría añadido categorías para las conversaciones entre usuarios y marcas.

A los usuarios se les pregunta por la naturaleza de sus mensajes y si sus respuestas parecen ser conversaciones con marcas, entonces, se le coloca el ícono Support (Soporte).

También puede aparecer el ícono Getting in touch (Contacto). Estas pruebas se estarían realizando en EE.UU. por el momento.

MessengerBusinessesCategories

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 mil millones de interacciones en Facebook durante todo el Mundial

La fiesta futbolística más importante del mundo llegó a su fin. Facebook compartió una infografía que resume las estadísticas más importantes que dejó la Copa del Mundo.

14-07-14

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

Facebook agregó controles para frenar el ciberbullying

El acoso cibernético se da en todos los estratos sociales y a personas de todas las edades, pero son los más jóvenes quienes sufren las peores consecuencias de este maltrato.

15-07-12

COMENTARIOS