Noticias

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

La opción “Gente que quizá conozcas” en Facebook se estaría mostrando también en Messenger. Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

 

 

 

 

PeopleYouMayKnowMessenger

La red social también habría añadido categorías para las conversaciones entre usuarios y marcas.

A los usuarios se les pregunta por la naturaleza de sus mensajes y si sus respuestas parecen ser conversaciones con marcas, entonces, se le coloca el ícono Support (Soporte).

También puede aparecer el ícono Getting in touch (Contacto). Estas pruebas se estarían realizando en EE.UU. por el momento.

MessengerBusinessesCategories

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

Facebook destaca Superluna en cronologías

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

13-11-16

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

COMENTARIOS