Claves

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Septiembre del 2016

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se especifica que se puede crear una audiencia personalizada en video, anuncios importantes o anuncios de Canvas.

CreateACustomAudienceCanvas

Al seleccionar la última opción se puede distinguir gente que abrió Canvas o gente que hizo clic en cualquier link.

CreateACustomAudiencePeopleWhoOpenedThisCanvas

Te dejamos un tutorial para crear un Canvas en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha modernizado su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

23-08-11

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

12-11-11

COMENTARIOS