Claves

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se especifica que se puede crear una audiencia personalizada en video, anuncios importantes o anuncios de Canvas.

CreateACustomAudienceCanvas

Al seleccionar la última opción se puede distinguir gente que abrió Canvas o gente que hizo clic en cualquier link.

CreateACustomAudiencePeopleWhoOpenedThisCanvas

Te dejamos un tutorial para crear un Canvas en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Reconocimiento facial de Facebook ya no funcionará para usuarios europeos

Facebook canceló su función de reconocimiento facial para los nuevos usuarios europeos tras las constantes críticas y demandas de los reguladores de privacidad en toda Europa, informó Mashable. La función se desactivará para todos el 15 de octubre.

22-09-12

COMENTARIOS