Claves

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Septiembre del 2016

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se especifica que se puede crear una audiencia personalizada en video, anuncios importantes o anuncios de Canvas.

CreateACustomAudienceCanvas

Al seleccionar la última opción se puede distinguir gente que abrió Canvas o gente que hizo clic en cualquier link.

CreateACustomAudiencePeopleWhoOpenedThisCanvas

Te dejamos un tutorial para crear un Canvas en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

Perú: No convence la explicación del Ministerio de Defensa sobre la denuncia contra Panorama

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

¿Qué está pasando con la libertad de prensa en el Perú? El equipo periodístico del programa Panorama viene siendo hostilizado por el Ministerio de Defensa, el cual considera que reveló secretos de Estado.

30-06-16

Esta son las reacciones más populares en Facebook

Fractl analizó las reacciones en Facebook para encontrar cuál es la más popular entre los usuarios de la red social.

24-04-16

COMENTARIOS