Noticias

Paraguay: Periodista herida tras ataque en radio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

El Sindicato de Periodistas del Paraguay condena el ataque perpetrado por desconocidos contra trabajadores de prensa de la Radio Amambay.

La  periodista Patricia Ayala, conductora de turno, y su entrevistado resultaron heridos. Se desactivaron las granadas halladas en la sede de la emisora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Periodistas de La Nación expresan preocupación por despidos

En una misiva, los delegados sindicales del diario La Nación, propiedad del Grupo Cartes, expresan su preocupación por los despidos contra periodistas críticos al gobierno y exigen el cumplimiento de las garantías constitucionales de la libertad de expresión para poder trabajar.

19-09-16

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

No es la primera vez que Vicelyz Fadul recibe esta clase de amenazas. Hace algunos meses denunció que un grupo radical le comunicó que era considerada una periodista opositora al gobierno por los comentarios que hacía desde su cuenta de Twitter.

16-06-14

Hombre armado abrió fuego en la redacción de diario francés

Casi se convierte en tragedia. Un individuo armado ingresó esta mañana a las instalaciones del diario Libération de Francia y abrió fuego a discreción, hiriendo a un asistente de fotógrafo antes de huir.

18-11-13

COMENTARIOS