Herramientas

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

En este GIF  se muestra que la notificación aparecerá como “@usuario joined” (@usuario empezó a verte):

 

Además, hace poco se mejoró otras funciones. Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

COMENTARIOS