Noticias

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.
De esta forma, Tumblr anunció en su blog oficial los “links afiliados”. Los vínculos se verán y funcionarán exactamente como lo hacen ahora. “Incluso los códigos personales de afiliados, si se utilizan, seguirán trabajando normalmente”, se explica.

Además, se precisa que se puede cancelar el servicio. Para ello, solo es necesario ingresar al Dashboard.

Luego se debe desactivar esta función en la sección configuración. De otro lado, el sitio de miniblogs lanzó nuevas funciones. En las próximas semanas se extenderán para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Analiza el contenido de tu competencia con esta herramienta

¿Qué reacciones genera el contenido de tu blog y la competencia en redes sociales? BuzzSumo es una herramienta que permite conocer el rebote de las publicaciones en Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest y Google+.

28-07-14

Tumblr no ha renunciado a contar historias

Storyboard, la plataforma de creación de historias de Tumblr, cerró y sus periodistas fueron despedidos (aunque a las pocas horas se unieron a Mashable).

17-04-13

COMENTARIOS