Noticias

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.
De esta forma, Tumblr anunció en su blog oficial los “links afiliados”. Los vínculos se verán y funcionarán exactamente como lo hacen ahora. “Incluso los códigos personales de afiliados, si se utilizan, seguirán trabajando normalmente”, se explica.

Además, se precisa que se puede cancelar el servicio. Para ello, solo es necesario ingresar al Dashboard.

Luego se debe desactivar esta función en la sección configuración. De otro lado, el sitio de miniblogs lanzó nuevas funciones. En las próximas semanas se extenderán para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

5 claves para conseguir seguidores en Tumblr

Tumblr es una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen un espacio en línea para compartir textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y GIF animados a una comunidad.

28-03-15

3 claves para mejorar el contenido de tu blog

Es importante cuidar la apariencia de los blog que administramos, con el objetivo que hacer del contenido que albergan útil y compartible.

23-02-15

COMENTARIOS