Herramientas

Las novedades de Hootsuite: El servicio más completo para programar contenido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Hootsuite se ha posicionado como la mejor aplicación para programar publicaciones en redes sociales.

El servicio está conectado a más de 35 plataformas, y puede realizar seguimiento al material que se publique en cada una de ellas.

Hootsuite también administra la repercusión de los mensajes, incluye estadísticas y permite que varios miembros de un equipo trabajen en un mismo sitio.

Otra ventaja es que posee una excelente aplicación móvil, que constantemente es actualizada por sus desarrolladores.

LAS NOVEDADES

Recientemente se incorporó a Hootsuite los servicios de almacenamiento en la nube, con el objetivo de que los usuarios puedan usar las piezas almacenadas en sus publicaciones sociales sin perder tiempo.

Los servicios con los que ahora cuenta Hootsuite son: Microsoft OneDrive, Dropbox, Box, UpContent, Flashstock, MediaValet y WebDAM.

Recientemente la herramienta anunció que permite gestionar canales de YouTube.

Conoce más sobre el servicio y cómo emplear estrategias de comunicación aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para enviar mensajes privados

Si bien existe el popular Snapchat para el envío de mensajes efímeros y seguros, este servicio no es el único disponible para proteger la información que transmitimos a través de nuestros dispositivos móviles.

09-12-14

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

Caja de herramientas para periodistas móviles

El periodista digital Jeremy Caplan reunió en Journalists Tool Box varias herramientas útiles para periodistas móviles. El archivo es bastante extenso e incluye diferentes alternativas que hacen mucho más sencillo el trabajo en dispositivos móviles. Estas son algunas de las apps que sugiere la lista: 1. Captura de fotos / filtros / edición Camera+: Quizás una de las opciones […]

10-11-13

COMENTARIOS