Herramientas

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa. La aplicación permite realizar seguimiento a cualquier perfil dentro de la red social.

Esto te permitirá obtener información sobre aspectos interesantes de socios o competidores, y así identificar y aprovechar los puntos débiles dentro de sus estrategias.

La herramienta cuenta con un excelente sistema de notificaciones que facilita hacer un mejor seguimiento a los perfiles seleccionados.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Para descargar la herramienta haz clic aquí.

También te puede interesar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es clave para dinamizar al electorado y captar indecisos

Twitter tiene una fuerte influencia política y tiene un rol especial en las elecciones, concluye un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

13-05-15

Flipboard, la revista social del iPad

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche. La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las […]

21-07-10

Twittamentary, un documental experimental sobre Twitter

La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.

24-06-12

COMENTARIOS