Herramientas

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa. La aplicación permite realizar seguimiento a cualquier perfil dentro de la red social.

Esto te permitirá obtener información sobre aspectos interesantes de socios o competidores, y así identificar y aprovechar los puntos débiles dentro de sus estrategias.

La herramienta cuenta con un excelente sistema de notificaciones que facilita hacer un mejor seguimiento a los perfiles seleccionados.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Para descargar la herramienta haz clic aquí.

También te puede interesar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Debate: ¿Deben los periodistas compartir información de la competencia?

El diario The Hindu envió un comunicado a sus periodistas en el que sugiere que eviten compartir noticias de las publicaciones de la competencia en Twitter.

08-08-14

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

COMENTARIOS