Noticias

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación   y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

Como las ventas de anuncios siguen disminuyendo, el lanzamiento representa una oportunidad para diversificar las medidas para captar audiencia.

“Esta es la nueva frontera”, dijo Rich Battista,  ejecutivo de televisión y medios digitales  en Time Inc. “Estamos lanzando  un nuevo ecosistema donde el futuro del vídeo de gran formato y los hábitos de consumo se dirigen a los anunciantes”, añadió.

El servicio de vídeo gratuito se centrará en las celebridades, historias de interés humano, la cobertura de franquicias de entretenimiento y eventos en vivo.

Vía WSJ

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

COMENTARIOS