Noticias

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación   y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

Como las ventas de anuncios siguen disminuyendo, el lanzamiento representa una oportunidad para diversificar las medidas para captar audiencia.

“Esta es la nueva frontera”, dijo Rich Battista,  ejecutivo de televisión y medios digitales  en Time Inc. “Estamos lanzando  un nuevo ecosistema donde el futuro del vídeo de gran formato y los hábitos de consumo se dirigen a los anunciantes”, añadió.

El servicio de vídeo gratuito se centrará en las celebridades, historias de interés humano, la cobertura de franquicias de entretenimiento y eventos en vivo.

Vía WSJ

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

31-08-12

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

24-01-16

COMENTARIOS