Noticias

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Septiembre del 2016

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación   y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

Como las ventas de anuncios siguen disminuyendo, el lanzamiento representa una oportunidad para diversificar las medidas para captar audiencia.

“Esta es la nueva frontera”, dijo Rich Battista,  ejecutivo de televisión y medios digitales  en Time Inc. “Estamos lanzando  un nuevo ecosistema donde el futuro del vídeo de gran formato y los hábitos de consumo se dirigen a los anunciantes”, añadió.

El servicio de vídeo gratuito se centrará en las celebridades, historias de interés humano, la cobertura de franquicias de entretenimiento y eventos en vivo.

Vía WSJ

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por el periodismo documental de Los Angeles Times

Los Angeles Times anunció un acuerdo de difusión con DIRECTV para una serie de documentales que se llamará Los Angeles Times Originals. Una apuesta interesante que se sostiene en su capacidad para contar historias en diversas plataformas como se adelantó en este post.

08-09-14

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS