Noticias

Facebook anuncia nueva versión de Messenger Platform

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Messenger Platform v1.2 es la versión más reciente de Facebook que permitirá a las marcas interactuar con usuarios de más de 200 países.

La actualización de  Messenger Platform v1.2 permitirá  “llevar más elementos de interfaz de usuario” a los contactos con los usuarios.

“En el futuro, también simplificamos el pago y la experiencia de pago”, se indica en el blog oficial. De esta forma, las empresas venderán productos y servicios directamente a los clientes en Messenger.

La opción de pagos estará disponible para algunos desarrolladores como una beta cerrada. De otro lado, los usuarios podrán comunicarse directamente con los bots de Messenger y compartir ese contacto con sus amigos.

La plataforma actualizada ahora incluye una pantalla de bienvenida  con más información acerca de la experiencia que recibirá el usuario.

 

Messenger Native Payments from Facebook on Vimeo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS