Claves

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook refirió que el programa es “una de los mayores aplicaciones de comunicación en tiempo real” en este momento.

El ejecutivo destacó el crecimiento de Messenger diciendo que Facebook tiene planes para continuar “invirtiendo cada vez más en la comunicación en tiempo real”. Messenger ya tiene 1 mil millones de usuarios activos mensuales.

Marcus dijo que Facebook siempre está buscando construir las experiencias adecuadas para que la gente use el producto.

Las llamadas de voz y video no se inventaron en Facebook, pero ha aprovechado la amplia red de su producto para conectar a miles de millones de usuarios.

“Como parte de este viaje de 1 mil millones, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy en día”, refirió Marcus a principios de este año. “Seguimos centrados en ayudar a conectar a la gente a las personas y empresas que más importan”, anotó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

COMENTARIOS