Claves

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2016

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook refirió que el programa es “una de los mayores aplicaciones de comunicación en tiempo real” en este momento.

El ejecutivo destacó el crecimiento de Messenger diciendo que Facebook tiene planes para continuar “invirtiendo cada vez más en la comunicación en tiempo real”. Messenger ya tiene 1 mil millones de usuarios activos mensuales.

Marcus dijo que Facebook siempre está buscando construir las experiencias adecuadas para que la gente use el producto.

Las llamadas de voz y video no se inventaron en Facebook, pero ha aprovechado la amplia red de su producto para conectar a miles de millones de usuarios.

“Como parte de este viaje de 1 mil millones, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy en día”, refirió Marcus a principios de este año. “Seguimos centrados en ayudar a conectar a la gente a las personas y empresas que más importan”, anotó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS