Claves

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook refirió que el programa es “una de los mayores aplicaciones de comunicación en tiempo real” en este momento.

El ejecutivo destacó el crecimiento de Messenger diciendo que Facebook tiene planes para continuar “invirtiendo cada vez más en la comunicación en tiempo real”. Messenger ya tiene 1 mil millones de usuarios activos mensuales.

Marcus dijo que Facebook siempre está buscando construir las experiencias adecuadas para que la gente use el producto.

Las llamadas de voz y video no se inventaron en Facebook, pero ha aprovechado la amplia red de su producto para conectar a miles de millones de usuarios.

“Como parte de este viaje de 1 mil millones, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy en día”, refirió Marcus a principios de este año. “Seguimos centrados en ayudar a conectar a la gente a las personas y empresas que más importan”, anotó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS