Claves

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook refirió que el programa es “una de los mayores aplicaciones de comunicación en tiempo real” en este momento.

El ejecutivo destacó el crecimiento de Messenger diciendo que Facebook tiene planes para continuar “invirtiendo cada vez más en la comunicación en tiempo real”. Messenger ya tiene 1 mil millones de usuarios activos mensuales.

Marcus dijo que Facebook siempre está buscando construir las experiencias adecuadas para que la gente use el producto.

Las llamadas de voz y video no se inventaron en Facebook, pero ha aprovechado la amplia red de su producto para conectar a miles de millones de usuarios.

“Como parte de este viaje de 1 mil millones, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy en día”, refirió Marcus a principios de este año. “Seguimos centrados en ayudar a conectar a la gente a las personas y empresas que más importan”, anotó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

11-10-16

COMENTARIOS