Noticias

iMessage App Store está disponible para usuarios beta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2016

La tienda virtual iMessage App Store ya está disponible para usuarios beta de iOS 10. Sin embargo, esta semana se extenderá a todos los que instalen el nuevo sistema operativo.

Algunas de las aplicaciones son independientes, mientras que otras son extensiones de aps ya existentes en la tienda de aplicaciones.

Entre las nuevas etiquetas adhesivas de Disney se encuentran las siguientes:

Cada paquete de pegatinas está disponible por US$ 1.99. También ya está a la venta el pack de stickers de Super Mario Run. En la parte superior izquierda se indica “solo para iMessage”.

sólo-para-IMessage-IO-10

 

vía 9 to 5 Mac

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

COMENTARIOS