Herramientas

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

Por eso te presentamos Typetalk, un espacio que se ha actualizado constantemente para ser atractivo en los grupos de desarrollo de proyectos. Al ingresar, el sitio realizará una especie de tour guiado de todas sus características para convencer al usuario.

Está disponible en la web, el escritorio y los dispositivos móviles, y presenta una serie de herramientas para facilitar la comunicación entre los miembros de una organización.

Las capacidades de la plataforma sencilla de usar dependerá mucho sobre el plan de pago que quieran los usuarios.

El sitio tiene soporte de hashtags, menciones, mensajes privados, likes, posibilidad de compartir archivos mediante drag-&-drop, soporte de emojis, integración con bots de terceros, entre otras funciones.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

COMENTARIOS