Herramientas

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Septiembre del 2016

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

En este GIF se muestra cómo funciona:

Primero debes hacer clic desde tu móvil en el ícono de campana para activar la notificación. Luego selecciona la segunda opción “Solo tuits con video en vivo”.

De esta manera, solo se enviará una notificación cuando ese usuario esté transmitiendo desde Periscope. El mensaje se mostrará debajo de la app cuando esté abierta.

Al hacer clic en la notificación podrás seguir la transmisión en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

Conexión entre periodistas británicos de diversos medios en Twitter

En un post anterior, informamos que The Guardian analizó cómo los medios y periodistas británicos usan Twitter. En este otro gráfico publicado ayer se presenta las conexiones entre periodistas de Reino Unido. Según el autor, Tony Hirst, la tendencia es que los colegas de un mismo grupo se sigan mutuamente. Sin embargo, también hay un alto […]

12-04-11

COMENTARIOS