Herramientas

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

En este GIF se muestra cómo funciona:

Primero debes hacer clic desde tu móvil en el ícono de campana para activar la notificación. Luego selecciona la segunda opción “Solo tuits con video en vivo”.

De esta manera, solo se enviará una notificación cuando ese usuario esté transmitiendo desde Periscope. El mensaje se mostrará debajo de la app cuando esté abierta.

Al hacer clic en la notificación podrás seguir la transmisión en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar las redes sociales para crearse una marca como periodista

Usualmente dejan que el trabajo hable por el autor y no se molestan en trabajar para crear una ‘marca personal’.

05-04-11

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

09-10-14

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

COMENTARIOS