Herramientas

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

En este GIF se muestra cómo funciona:

Primero debes hacer clic desde tu móvil en el ícono de campana para activar la notificación. Luego selecciona la segunda opción “Solo tuits con video en vivo”.

De esta manera, solo se enviará una notificación cuando ese usuario esté transmitiendo desde Periscope. El mensaje se mostrará debajo de la app cuando esté abierta.

Al hacer clic en la notificación podrás seguir la transmisión en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

COMENTARIOS