Herramientas

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

El material que produce esta herramienta se puede ver luego desde las gafas de realidad virtual como Google Cardboard, incluyendo el sonido ambiente para tener una sensación más realista del momento de la captura.

La app es gratuita a través de la App Store y es compatible con los dispositivos de la firma de la manzana desde la versión 8.0 en adelante.

Google señala que a la hora de tomar una fotografía para la realidad virtual, los usuarios deben mantener sus teléfonos en posición vertical, presionar el botón Record y girar a 360º mientras están capturando la panorámica. Eso es todo.

La firma anunció que a partir de hoy también es posible compartir las fotografías panorámicas, en iOS y Android, mediante enlaces.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

07-02-13

COMENTARIOS