Herramientas

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

El material que produce esta herramienta se puede ver luego desde las gafas de realidad virtual como Google Cardboard, incluyendo el sonido ambiente para tener una sensación más realista del momento de la captura.

La app es gratuita a través de la App Store y es compatible con los dispositivos de la firma de la manzana desde la versión 8.0 en adelante.

Google señala que a la hora de tomar una fotografía para la realidad virtual, los usuarios deben mantener sus teléfonos en posición vertical, presionar el botón Record y girar a 360º mientras están capturando la panorámica. Eso es todo.

La firma anunció que a partir de hoy también es posible compartir las fotografías panorámicas, en iOS y Android, mediante enlaces.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

The Story of Send, la ruta de un email

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuál sería la ruta que sigue un email apenas haces SEND? Google te lo cuenta con videos y animaciones en su espacio Google Green.

15-05-12

COMENTARIOS